lunes, 12 de marzo de 2012

Microrrelato: El Club de Romerales

Saxofón, Razón, Dación, Botón, Expropiación
El Club de Romerales
Romerales, abogado cincuentón y soltero, gustaba de tocar el saxofón los martes y jueves en un club de jazz. Muchos de sus amigos y clientes  iban  allí porque algunas consumiciones les salían gratis. El Club era suyo, y lo montó para tocar música y para hacer allí sus inefables y provechosos business.  A Julián, le defendió con éxito  en el pleito de la expropiación, y desde entonces, los cuantiosos millones que obtuvieron con razón del Estado, los dilapidaban  generosamente con mujeres a las que incluso se llegaban  a intercambiar.
A las cuatro de la mañana, cargados de copas, Julián se levantó como un resorte sorprendido por la forma en la que Lucia le  había apretado su botón, y con el dolor contenido, pidió a  Romerales que le explicara  como  la iba a defender al día siguiente en el Juzgado mediante la Dación.

1 comentario:

  1. Cuando leo este apellido, Romerales, me acuerdo de los chistes de Forges. El micro empieza bien aunque luego da la sensación de que se queda en suspenso al terminar, sin cerrarlo. Suerte.

    ResponderEliminar